OusFrits® es una marca de PDF TALLER GRAFICO, situado en Carrer de la Rectoria, 4. Porreres.

La permanencia durante casi 40 años en el mundo de la industria gráfica y la comunicación nos ha dotado de la experiencia y los conocimientos para comprender las necesidades de comunicación gráfica de nuestros clientes.

Estamos especializados en tres áreas de trabajo:

  1. Impresion. Producimos cualquier producto gráfico. Folletos, libros, etiquetas, lonas, vinilos, talonarios, catálogos cartas de restaurante, etc… Combinamos internet con proveedores locales y nacionales para obtener lo que de verdad importa. La mejor relación calidad/precio.
  2. Señalética . Es nuestra apuesta de los últimos cinco años. En nuestro estudio de Porreres tenemos la maquinaria necesaria para poder fabricar en cualquier material. Acrilico, Cortex, Corian, Maderas, PVC y aluminio. Señalética es personalización. Nosotros le fabricaremos una muestra exacta de como quedará el producto final.
  3. Rotulación. Desde una marquesina, pasando por un luminoso, letras corpóreas, vinilos, … en fin todo lo que necesita una marca.

 

Tenemos un estudio en Palma y un Taller en Porreres. Contamos con amplia experiencia en este sector ya que somos la segunda generación de Publicistas/Grafistas. Hemos participado en todo tipo de proyectos; desde el rotulado de aviones, pasando por la señalética de hoteles, Impresión de libros, Fotografía artística y Comercial, Obra gráfica seriada, Murales gráficos de gran formato para diseño de interiores, impresión comercial, etc.

 

Rotulacion integral realizada a finales de los 90. El primer avión rotulado de España.  

 

PDF, Nuestro Taller en Porreres, es una casa restaurada en el centro del pueblo, junto a la iglesia. Tenemos maquinaria de acabados para hacer un poco de todo. Sobretodo cosas especiales y prototipos/bocetos. Tenemos equipos de Impresión digital, una Minerva tipográfica, plotter fotográfico, Impresora de fotografías, plotter de corte de vinilo, Plotter de corte de Co2 (laser), Tórculo de Artes gráficas, Insoladora y mesas de serigrafía, cabina de pintado, horno Esmaltado, etc. Contamos con 400 m2 a su disposición.  Estamos abiertos 24/7 para garantizar el servicio.

 

No solo una imprenta. Sino una combinación de producción propia y la de los proveedores locales/web. Objetivo: el producto mas eficiente al mejor precio. Metodo; buscamos la eficiencia combinando la pre-impresión y elección de proveedores que result

Comunicacion Visual.